Con total sencilleza, Las Pastillas del Abuelo alucinaron a las almas jóvenes de Fiske Menuco (General Roca). Entre humos y cánticos, abrieron los telones bandas locales: Submarino Amarillo, La Inoxidable y Los Gusanitos (padres de las maldita canción municipal auspiciante de la gestión del actual intendente).
Tocando temas conocidos de su primer disco "Por Colectora" (2005) y del segundo "Las Pastillas del Abuelo" (2006) ,Pity Fernández en voz, Alejandro Mondelo en teclados, Diego Bozalla en guitarra, Fernando Vecchio en guitarra, Joel Barbeito en saxo, Juan Comas en bata y el flaco Santiago Bogisich en bajo agitaron al colectivo espíritu juvenil roquense.
Alguno que otro quedó desorientado ante la novedad de la banda visitante oriunda de Baires, pero tararearon al ritmo de temas conocidos como "El sensei", "Skalipso" (con versión ska) y "Osiris" entre otras. Saltos y cantitos, banderas y mucha telefonía celular fueron las cálidas respuestas del público, que como siepmre se queda con ganas de más.
Vale destacar no sólo la buena onda de los muchachos, sino también la falta de vanidad y total sencillez a la hora de entablar relación con el público, el hecho de caminar desde el hotel hasta el predio de Valle Fértil dice mucho, bastante...