30 de mayo de 2007

Para Sol, con amor





La fría noche del sábado 26 se volvió un tibio refugio para los amantes del rock'n roll, el flocklore y el funk fusion. El gimnasio de la Escuela Enet Nº 1 fue el centro irradiador: La Caja, La Inoxidable, Tito Pereyra y alumnos, Alma K Alma, Cacho y parte de Remolkador, Rodrigo Flores y demás artistas, se reunieron para hacer una obra de bien: Ayudar a recaudar fondos para Sol Milagros, quien posee Linfoma de Hodking (cáncer poco frecuente en el sistema linfático).





Mientras la mayoría pensaba a quien votar como gobernador, otros pensaban como dar una mano. Fue asi que no sólo se fusionaron los diferentes estilos musicales, sino que también la buena voluntad de jóvenes y adultos.





El quiebre incial estuvo a cargo de Cacho y Cía, que con un tinte bien blusero fueron dando la bienvenida a los recién llegados. Una guitarra y una armónica fueron más que suficiente para poner primera, el resto de los músicos se fueron sumando y dándole color a la escena.





Con eso se abrió paso al resto de los artistas invitados que fueron tan heterogéneos como su público. Payasos para los más chicos y un buffet para los más hambrientos (también para los más sedientos).





Entre sonidos y voces, frío y calor, lo que prevaleció fue la excelente disposición de un grupo de personas que con no muchos recursos, se las ingeniaron para movilizar a la población y realizar un evento más productivo y benéfico que la inversión en afiches que tienen plasmadas caras de bobos.